Logotipo hormigón pulido en Almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Hormigón impreso decorativo

Hormigón impreso decorativo

El hormigón impreso decorativo disfruta de diferentes ventajas. Quien se decide por pavimentar sus espacios mediante este pavimento, podrá comprobar beneficios como:

  • Gran resistencia y durabilidad.
  • Impermeabilidad total.
  • Resistencia a líquidos corrosivos.
  • Personalización y opciones de adecuación.

Con Hormisystem conseguirá trabajos de calidad para la disposición de hormigón impreso decorativo.

Este tipo de pavimento posee similares características al hormigón impreso tradicional, sin embargo, en este caso prima la estética. Se trata de un suelo que suele emplearse en zonas exteriores, tales como jardines o terrazas.

El material se trabaja de manera que se aplique en el momento y en una sola sesión. A este respecto, conviene indicar que uno de los problemas que presenta el material es su pobre capacidad de reforma; o sea, una vez haya sido aplicado y haya fraguado, no habrá manera de rectificarlo sin que se note.

Es una de las razones por las que solamente profesionales deberán ser los encargados de realizar el trabajo.

Nuestro equipo le ofrecerá un muestrario en donde elegir el tipo de decoración que necesita. Con el hormigón impreso decorativo podrá acceder a suelos con diferentes aspectos, imitaciones sorprendentes que proporcionarán un ambiente radicalmente distinto al anterior.

Sin embargo, también servirá para adecuarse a suelos que han sido retirados y a los que se quiere imitar. En este sentido, el usuario podrá optar por suelos de hormigón impreso con imitación a madera (tablones u otras formas), imitación a piedra...

El usuario conseguirá que su terraza, su jardín o cualquier zona exterior perteneciente a su vivienda, quede pavimentada según sus gustos y con la seguridad de que no habrá filtraciones, inestabilidad, roturas y otro tipo de fallas que suelen afectar a solados de calidad inferior.

A pesar de que el material suele utilizarse en exteriores, es preciso indicar que hay zonas interiores también propicias para la pavimentación con este producto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE