Logotipo hormigón pulido en Almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Decoración: hormigón pulido

En cuanto a la colocación de suelos interiores, la decoración puede ser un factor de importancia. Disponemos de especialistas en aplicación de hormigón pulido en Almería, una aplicación que se realizará de acuerdo a las características de cada espacio. Una de las particularidades de este material es que no puede ser colocado por cualquiera.

De hecho, es usual que se produzcan errores en su colocación cuando las obras no son realizadas por profesionales. Se trata de trabajos que requieren gran capacitación para que con el tiempo no aparezcan grietas ni las típicas imperfecciones de la mala disposición de los solados.

Si lo desea, podemos trazar un plan de decoración con Vd., un plan que beneficiará el aspecto estético y funcional. El hormigón pulido es de los materiales más interesantes para la pavimentación interior, dada su enorme versatilidad. Hay varios factores que lo hacen ideal: su posibilidad de elegir el nivel de cualidad antideslizante, la gran variedad de pigmentos.

Tenga en cuenta que su suelo podrá combinar con la pintura de los muros interiores. Paredes, suelos y techos pueden jugar en una elegante combinación de colores y texturas. La decoración es primordial en hogares u otros inmuebles, pero también puede ser deseable para garajes, o para combinar con otro tipo de materiales como el suelo laminado por ejemplo.

Un garaje con el pavimento en buenas condiciones proporciona una estética más atractiva, un aspecto más limpio y con mayor sensación de amplitud espacial. Hay que tener en cuenta que el hormigón pulido que se aplica en casas, habitualmente es de variantes menos resistentes que las dedicadas a naves o espacios fabriles. Sin embargo, eso no quiere decir que no se pueda hacer un uso diario y sin cohibirse.

El arrastre de muebles no lo deteriorará, ni tampoco los vertidos de productos abrasivos. El material se halla asociado a resinas especiales que no permiten ralladuras, arañazos o deterioros propios de otros suelos. Contacte para solicitar precios, tarifas, para pedirnos información sobre nuestro catálogo y sobre el tipo de suelo que Vd. estaba deseando para su cocina, para su salón o para toda su casa.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE