Hormigón pulido para piscinas
Las piscinas son de las instalaciones que más pueden beneficiarse del hormigón pulido. Una piscina, además de todo elemento perteneciente a ella, debe ser optimizada mediante instalaciones adyacentes, disposición de suelos y elementos que mejoren la comodidad y también la estética del conjunto.
El hormigón pulido es una opción perfecta si se requiere un suelo no resbaladizo y que conjunte con el ambiente acuático. Los hormigones pulidos presentan superficies limpias, perfectamente adecuadas para acompañar a piscinas, spas y cualquier otra instalación acuática. Las piscinas necesitan un revestimiento exterior para que, cuando los usuarios salgan del vaso, disfruten de un suelo no resbaladizo, estético y adecuado para cualquier circunstancia.
Existen muchas posibles combinaciones. Por ejemplo, una de las posibilidades es aplicar el suelo de hormigón pulido para encima de él disponer tablas de madera. Un suelo de madera armado sobre una base de hormigón pulido será estéticamente inigualable, proporcionando seguridad y resistencia, al ser el material de la base totalmente impermeable. En zonas acuáticas los revestimientos exteriores o perimetrales deben ser adecuados para la mejora de la seguridad y la estética.
Además, deben resistir el paso del tiempo y del uso continuado. Un problema frecuente en los pisos perimetrales de piscinas es la humedad y las filtraciones que causan. Las humedades van poco a poco deteriorando el suelo, haciéndolo impracticable, resbaladizo e incluso peligroso. Si es un suelo no adecuado, con el tiempo habría que cambiarlo con los consiguientes costes, un dinero que innecesariamente ha de ser empleado.
Entre en contacto con nosotros para conocer los materiales, sus diferencias, sus precios... Cualquier duda que tenga al respecto será resuelta de inmediato. Si al final decide instalar un suelo de hormigón pulido para piscinas, hágase servirse de especialistas cualificados; el hormigón pulido puede dar problemas en el caso de que sea mal instalado.