Logotipo hormigón pulido en Almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Quiénes somos

Quiénes somos

En Hormisystem proponemos soluciones versátiles para la colocación de hormigón pulido.

El primero de ellos es apropiado para terrazas, para jardines y cualquier zona exterior. Cuando se trata de pavimentar suelos interiores, nuestro equipo sugiere el hormigón pulido como una de las opciones más tentadoras.

No piense que el hormigón pulido es una superficie gris y rutinaria, solo apta para resistir. Tenga en cuenta que los tiempos han cambiado y con ellos también las nuevas modalidades y técnicas.

Por supuesto, la combinación de materiales también tiene mucho que ver. A pesar de que exista el hormigón pulido sin más, también hay versiones que pueden resultar más que sorprendentes. Por ejemplo, para salones, pasillos u otros espacios, es ideal la combinación de hormigón con materiales como los azulejos, la pedrería...

Imagínese a dónde puede llegarse con este tipo de pavimentación, que aúna resistencia y personalización. En cuanto al hormigón pulido/strong>, le sugerimos su disposición en toda zona exterior, especialmente en jardines, terrazas, rampas de garaje...

Tal y como sucede con el pulido, el pulido con litio también es un hormigón del todo impermeable. Esta cualidad es más que importante, puesto que en los suelos el agua y la humedad pueden ocasionar verdaderos estragos.

Las filtraciones en suelos se producen a veces por la mala calidad de las pavimentaciones. En Hormisystem le aseguramos una colocación perfecta de los solados, de manera que no haya que rectificar posteriormente.

Asimismo proponemos trabajos con BECOSAN®, tareas siempre conducentes a la consecución de un suelo firme, fácil de mantener, extremadamente resistente, versátil y estético. Cuente con nosotros para resolver cualquier duda.

Nuestros expertos le informarán sobre otros trabajos que realizamos para la mejora de los suelos, como rectificaciones sobre pavimentos ya creados, pavimentos que por cualquier circunstancia han sufrido fallas y deben ser reparados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE