Logotipo hormigón pulido en Almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Hormigón pulido para naves

Otra más de las alternativas que le facilitamos en nuestra empresa de pavimentación en Almería, es la colocación de hormigón pulido para naves.

Estos espacios industriales pueden estar dedicados a varias áreas, pero por lo general necesitan revestimientos duraderos y a prueba de bomba. En el equipo que le sugerimos hallará alternativas para la colocación del hormigón en cualquier tipo de nave.

En este sentido, planificaremos con Vd. todos los detalles para que los resultados sean los mejores. Hay que tener en cuenta que ciertas naves industriales se dedican a actividades muy agresivas con el suelo. Impactos, rodaje continuo de vehículos pesados, arrastre de maquinaria… pueden echar a perder muchos suelos, pero no las variantes de hormigón fratasado u hormigón pulido con litio. Este último material resultará especialmente resistente en cuanto a los factores anteriormente nombrados.

Si caen líquidos corrosivos sobre su superficie, ésta no se deteriora. Si caen objetos pesados no se rompe… El mantenimiento es mínimo… Y además de todo proporciona una ambientación despejada y brillante. No hará una falta una limpieza exhaustiva y periódica para conseguir que el suelo luzca como merece.

Incluso en las naves e industrias en donde se realizan tareas más penosas, la estética también es importante, y obviamente no es lo mismo trabajar sobre una solera mal acabada que sobre un estable y nivelado suelo de hormigón pulido con litio.

Nuestra empresa de pavimentación está especializada en naves, pero también en otros muchos edificios en donde las diferentes variantes de concreto, pueden ser la solución.

Recuerde que el hormigón pulido también puede combinarse con pedrería, con azulejería y por supuesto con resinas y pigmentos para lograr el aspecto deseado. Tanto en industrias como en viviendas, hágase asistir por profesionales de la pavimentación para evitar incidencias típicas en esta área, tales como la aparición de fisuras, grietas o roturas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE