Logotipo hormigón pulido en Almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Hormigón pulido para trasteros

Hay muchos inquilinos que desean reformar su viejo trastero, y una de las partes más importantes es el suelo. Aquí se le abren varias posibilidades, siendo una de las más interesantes la aplicación de hormigón pulido.

Tanto para grandes trasteros como para pequeños cuartos de almacén, el material puede resultar perfecto. ¿Por qué? Básicamente porque es muy resistente y porque es limpio y fácil de mantener. Lo cierto es que son muy pocos los inconvenientes de un pavimento que cada día es más solicitado.

El hormigón pulido o fratasado se integra en espacios de todo tipo, tanto viejos cuartos de calderas como salones de viviendas. Cuando se desea poseer un trastero ordenado y limpio, hay que empezar por el suelo.

El hormigón a cara vista, suelos de baldosas o suelos de madera pueden ser no sólo perjudiciales para las dependencias, sino también para los enseres que se guarden en su interior. Hay usuarios que desean hacer de su trastero un pequeño sótano particular, y esto es posible sobre todo si se dispone de suficientes metros cuadrados.

Nosotros le proponemos obras rápidas y efectivas desde el principio, realizando un plan en el que acordaremos con Vd. todos los detalles. En el caso de que quiera que el suelo de su trastero resista hasta los más fuertes impactos o el derrame de líquidos agresivos, ha de decantarse por las variantes más resistentes de este material.

Si desea un trastero, un almacén, sótano y cuarto de trabajo elegante y con posibilidades estéticas, puede recurrir a coloraciones que proporcionarán una decoración de la que no tienen por qué prescindir estos espacios. El dueño de una vivienda con trastero, en muchos casos desea ver éste no solamente limpio, sino también agradable a la vista y con un suelo en buenas condiciones. Contacte y pregunte sin ningún compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE