Logotipo hormigón pulido en Almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Hormigón pulido VS otros pavimentos

El hormigón pulido se viene comparando, desde hace tiempo, a otro tipo de pavimentos para interior.

Existen diferentes variantes de este producto, pero una de sus cualidades esenciales es su resistencia y durabilidad, además de impermeabilidad. Hay usuarios que aún siguen creyendo que sólo suelos cerámicos o de maderas podrán satisfacer sus necesidades estéticas. Los revestimientos con base de hormigón han ido modificándose con el paso de las décadas.

El hormigón pulido puede compararse con otros pavimentos atendiendo a diferentes factores. Uno de ellos es la necesidad de estética. Están equivocados los usuarios que, al pensar en hormigón pulido, les viene la imagen de superficies grises y carentes de cualquier decoración. Es posible obtener gran cantidad de variantes cromáticas, de diseños.

Otros suelos cerámicos o de parquet también ofrecen una estética que puede ser muy adecuada a las necesidades, pero ni mucho meno ofrecerán la debida resistencia. Como hemos indicado, la impermeabilidad es uno de los elementos esenciales en el ámbito de los pavimentos.

Aunque se trate de suelos interiores, la humedad puede causar estragos con el paso del tiempo… incluyendo la humedad natural ambiental que se produce en algunas zonas geográficas. Al contrario que otros suelos, los de hormigón impreso no dejan traspasar una sota gota de agua, manteniéndose firmes incluso ante reiterados encharcamientos.

Volviendo al apartado estético, no solamente el cliente podrá optar por colores, sino también por texturas y por combinaciones con elementos diversos, como pedrería, azulejería, cristalería específica…

Todos estos elementos pueden ser insertados en el hormigón, creando una superficie lisa a la par que atractiva, estable y duradera. Otras variedades del hormigón pulido se presentan con litio. Se trata de un componente que, mezclado al mortero, hace que la resistencia sea mucho más grande. Tenemos soluciones para casas, para naves industriales, para fábricas… Llámenos y le informaremos sobre cualquier duda que tenga.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE