Logotipo hormigón pulido en Almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Hormigón pulido blanco

Los trabajos para la obtención de suelos de calidad, han de ser proporcionados por profesionales, especialmente cuando se trata de variantes como el hormigón pulido. Son suelos continuos cuya disposición debe realizarse en el mismo momento. No se trata de trabajos que puedan realizarse por partes, demorándose en el tiempo y dejando pasar los días. Es importante que se realicen de una vez y sin fallas.

Esto último no es tan fácil, puesto que una de las pocas desventajas de este material es que no admite rectificaciones con posterioridad. Son trabajos continuos que han de terminarse en una sola sesión, especialmente cuando se trata de revestimientos dados para espacios de un moderado número de metros cuadrados. Es importante elegir bien la tonalidad del piso antes de que los operarios procedan a la mezcla.

El hormigón pulido blanco está entre las alternativas de mayor interés. Presenta un aspecto limpio, elegante, despejado, brillante... Al contrario que otros suelos lisos, no es resbaladizo, y por supuesto presume de características que lo hacen envidiable, características para que además de elegante y estético, resulte resistente.

Su resistencia a presiones, impactos, abrasiones, lo convierten en uno de los pavimentos más interesantes en la actualidad. El hormigón pulido blanco es especialmente atractivo en casas o empresas en donde se pretende una integración estética del suelo con otros paramentos o instalaciones, mobiliario...

El blanco es un color que combina prácticamente con cualquier tonalidad, un color que puede ser ideal para asociar con elementos integrantes en el propio pavimento. Nos referimos a vidrios específicos, pedrería... Tanto el hormigón pulido, como el fratasado o el impreso, son versiones cuya característica principal es su versatilidad y la posibilidad de combinación con otros materiales. Contacte desde Almería para conocer todas las opciones del hormigón pulido para viviendas, empresas en incluso naves industriales o fábricas. Para estos últimos casos, el hormigón pulido con litio es de las mejores soluciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE