Acabados con hormigón pulido
El hormigón pulido puede ser utilizado de múltiples maneras, y una de ellas es aplicándolo a muros o a otras superficies arquitectónicas.
Los acabados con hormigón pulido decorativo (o no decorativo) deberán darse por profesionales del sector. Si se informa bien, sabrá que lo que decimos es algo más que publicidad. Es un hecho objetivo y comprobable que una mala colocación de hormigón pulido, traerá como consecuencia grietas, filtraciones, roturas… y una mala colocación es en este caso una instalación no profesional.
Así pues, sólo mediante trabajos de calidad se obtendrán todas las prestaciones de este material, que son muchas. Antes de nada, se trata de un producto impermeable, como ocurre con otras variedades del hormigón.
Es deseable esta característica en suelos de todo tipo, pues ante eventuales encharcamientos o humedad, no se resentirán. Los profesionales de nuestro grupo de pavimentación con hormigón impreso en Almería realizan acabados perfectos no sólo en suelos, también en paredes.
Como hemos dicho, la versatilidad de este producto hace que pueda emplearse de muchas y muy variadas maneras. Hoy en día su utilización para acabados en muros interiores, resulta algo más que una moda pasajera. Seguirá durante mucho tiempo utilizándose un material que ofrece una buena relación calidad precio, además de ventajas deseables a cualquier revestimiento.
Es decorativo, es aislante de la humedad, es versátil… La mezcla de las resinas, el hormigón y los diferentes pigmentos podrá ser variada, de manera que no haya ningún cliente que se quede con los acabados con hormigón pulido que desea. Una de sus usos posibles y más tentadores, es combinar pavimentaciones interiores de hormigón pulido con revestimientos en paredes con este mismo material. Se podrá jugar con las texturas, con las formas, los colores… Todo según los deseos del cliente; aunque, por supuesto, si tiene dudas o cualquier pregunta, estaremos encantados de resolvérsela.