Hormigón pulido para baños
Entre los usos del hormigón pulido, destaca su utilización en cuartos de baño. Se trata de uno de los lugares más propicios para la disposición del hormigón de estas características. En los cuartos de baño, se dan muchas condiciones difíciles en cuanto al posible deterioro de los suelos y otras superficies de los demás paramentos.
El hormigón pulido para baños es especialmente interesante por sus condiciones de impermeabilidad y resistencia. Se trata de un productos con características de gran valía:
- Durabilidad.
- Resistencia a la caída de líquidos corrosivos.
- Resistencia a impactos y rozamientos.
Los cuartos de baño deben ser protegidos en todos los aspectos. En cuanto a la decoración, también se trata de un material perfecto para conseguir la estética deseada.
Los baños pueden ser de muchos estilos, estéticas que pueden ir acompañadas de un pavimento especialmente limpio, decorativo y versátil. La característica de este material de pavimentación lo hace ideal para zonas interiores.
Hasta hace unos pocos años, hormigón pulido era sinónimo de un pavimento resistente pero con limitadas opciones estéticas. Solía presentar tonos grises y era utilizado principalmente en grandes almacenes, zonas fabriles...
Pero los tiempos han cambiado y puede disponerse de un material especialmente dúctil en el plano estético. Hay gran cantidad de posibilidades estéticas en cuanto a la asociación del hormigón pulido con otros materiales. Por ejemplo, en casas o cuartos de baño, se dan aplicaciones de hormigón pulido con incrustación de materiales como azulejería, pedrería o cristales específicos.
Se trata de una espectacular decoración para un suelo que resiste tránsito y condiciones de todo tipo. En un cuarto de baño, las filtraciones en el suelo y zonas de alrededor, pueden ser muy perjudiciales. Con el hormigón pulido se evitará toda filtración, resultando además un material muy fácil de mantener. Contacte con nuestro equipo de hormigón pulido en Almería para conocer todos nuestros servicios.