Logotipo hormigón pulido en Almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Hormigón pulido para garajes

Los garajes son espacios en los cuales el suelo tiene que tener características muy especiales. La resistencia, dureza, estabilidad... deben ser condiciones indispensables de suelos que tienen que sufrir diariamente gran cantidad de tránsito, de impactos, caída de líquidos agresivos, de grasas, aceites... Consulte con nosotros para conocer todas las características del hormigón pulido para garajes.

Además de las características de resistencia antes mencionadas, hay que insistir en que se trata de un suelo con posibilidades estéticas de gran interés. En los garajes, antiguamente se construían soleras que con el tiempo daban importantes problemas, incidencias como roturas, desniveles, filtraciones...

Podemos imaginarnos cómo quedaría el pavimento al cabo del tiempo en estas circunstancias. Es necesario llevar a cabo una aplicación profesional de este tipo de suelos... una aplicación para la que es necesaria profesionalización absoluta. Nuestros expertos en hormigón pulido para garajes llevan a cabo trabajos en todo tipo de circunstancia. Se realizan planificaciones específicas para llevar a cabo actuaciones de gran envergadura, disposición de suelos de gran extensión para garajes de grandes comunidades, aparcamientos de centros comerciales, instituciones...

En las naves industriales también es aconsejable la disposición de suelos de hormigón pulido. Es un suelo cómodo y transitable, cuyo mantenimiento es mínimo. Para conseguir que aún resulte más resistente, existen variantes con litio. La variedad con litio hace que el material sea completamente resistente a cualquier impacto y, por supuesto, al paso de vehículos pesados.

Contacte para consultar por las diferencias en cuanto a decoración. Le proponemos hormigón pulido de muchas variedades, aunque para los garajes no tiene mucha importancia el componente estético. El equipo que le ponemos a su disposición en Almería lleva a cabo trabajos de última generación, tareas con las que conseguirá un suelo duradero y estético para zonas subterráneas. Si necesita suelos para otras zonas de comunidades o de zonas particulares, contáctenos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE