Logotipo hormigón pulido en Almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Hormigón pulido para exteriores

El pavimento basado en hormigón pulido también puede servir para exteriores. A pesar de que su utilidad fundamental se da en interiores, el exterior también puede ser un espacio propicio para su instalación.

Hay que tener en cuenta de que se trata un material totalmente impermeable. En ciertos casos, la disposición de suelos de hormigón pulido para exteriores es perfecta, también desde un punto de vista estético. Este tipo de pavimento presenta las siguientes ventajas:

  • Durabilidad.
  • Estética.
  • Resistencia.


Para que la durabilidad sea la máxima, la colocación ha de ser totalmente profesional. Los expertos en colocación de hormigón pulido han de realizar los trabajos bajo protocolos bien determinados, para que no se den fallos posteriores, tales como grietas, fisuras...

Este tipo de problema es muy habitual cuando la instalación no ha sido la adecuada. De hecho, se trata del único inconveniente que presenta este material. Para conseguir pavimentos de hormigón pulido en buenas condiciones, además de contar con profesionales cualificados, es necesario proveerse de suministros y materiales de primera calidad. En zonas exteriores, el hormigón pulido cumple varias funciones, resultando un piso funcional, práctico y estético.

Cuando se dispone un suelo de hormigón pulido, los usuarios disfrutarán de un pavimento brillante, elegante, limpio... y cuyo mantenimiento es muy fácil. Al ser no poroso o de porosidad mínima, podrán ser limpiadas manchas complicadas. Además es resistente ante la caída de líquidos abrasivos.

El hormigón pulido con asociación de litio se utiliza para obtener una resistencia máxima, dando como resultado un producto perfecto para superficies en las que se necesita una máxima resistencia como por ejemplo en un exterior a través de obras de trabajos verticales. Por supuesto, también será posible la adecuación estética del hormigón pulido a través de piezas de azulejería, de cristalería... El cliente tiene todas las posibilidades en cuanto a la elección del suelo que mejor se ciña a sus deseos y necesidades, sean estas cuales sean.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE