Logotipo hormigón pulido en Almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Trabajos con BECOSAN

Trabajos con BECOSAN

Cuando necesite trabajos especiales en la renovación o colocación de pavimentos, contacte con equipos como el que le sugerimos en Almería.

Desde Hormisystem aseguramos fiabilidad al trabajar uno de los materiales de pavimentación más interesantes en los últimos tiempos.

El BECOSAN® es un tipo de pavimento especialmente interesante para industrias o para zonas en las cuales la utilización o tránsito pueden ser lesivos para el suelo. Cuando hablamos de BECOSAN® nos referimos a un material patentado de enorme resistencia, una variante del hormigón pulido que es conseguida gracias a fratasadoras especiales.

El proceso del fratasado es de los más relevantes en cuanto a la creación de este tipo de suelos, puesto que a partir de una buena aplicación, no serán necesarias tareas de mantenimiento. Es esta de las primordiales ventajas de los trabajos con BECOSAN ®, puesto que no será necesario proceder a la renovación o mantenimiento periódicos.

La fratasadora utilizada en estos trabajos actúa a gran velocidad, lijando en extremo hasta dejar una superficie absolutamente lisa y limpia. La velocidad a que trabajan estas máquinas ahorra tiempo y dinero, puesto que en los trabajos de pavimentación, la demora en las obras hace que aumente el presupuesto.

Recuerde que en nuestra empresa en Almería conseguirá el suelo que se proponga, siempre bajo las directrices profesionales de nuestros operarios.

Se trata de un ámbito en el cual no puede actuar cualquiera, ni mucho menos. La profesionalidad es de gran importancia si queremos que en un futuro no haya problemas de grietas, filtraciones y otras incidencias que arruinarán el suelo.

Pero en el caso de que existan problemas en su suelo no se preocupe, porque desde Hormisystem también estaremos dispuestos a ayudarle a rehabilitar o reparar suelos. Llámenos, cuéntenos su caso y le proporcionaremos gratuitamente toda la información que necesite sobre precios, tiempos, materiales y otras consideraciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE