Logotipo hormigón pulido en Almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Hormigón impreso

Hormigón impreso

Es una de las variedades de hormigón que presenta mayores ventajas para pavimentación exterior. Sirviéndose de una empresa experta en la colocación de hormigón impreso, como Hormisystem, los usuarios lograrán muy diferentes alternativas para lograr el suelo de sus sueños. Con el hormigón impreso podremos pavimentar:

-Jardines. Es uno de los espacios exteriores más interesantes para la aplicación de hormigón impreso. Si Vd. va a rehabilitar un jardín o proceder a su creación, podemos ayudarle. Quizá posea una clara idea sobre la distribución de su jardín, pero no sobre los mejores materiales para la creación de explanadas, de caminos, de zonas de paso... 

Si en los jardines o zonas con flora resulta un material interesante, es por varios motivos. Resulta muy decorativo, adecuándose a los requerimientos estéticos del entorno. Podrán conseguirse ambientes más o menos rústicos, clásicos, modernos... Todo depende del dibujo de la trama, de las texturas y los cromatismos dispuestos.

Hay que recordar que el cliente tendrá la última palabra en cuanto a la decoración que desee. Asimismo podrá planificar pasos, sendas, caminos, llanos bajo pérgolas o cenadores... Al ser un material que se coloca en el instante personalizadamente, podrán adquirirse formas y distribuciones muy interesantes.

-Rampas de garaje. Como extensión de otras zonas, el pavimento puede ampliarse hasta las rampas de garaje de unifamiliares, de casas bajas, viviendas, empresas de la hostelería. Otra de las cualidades inherentes al hormigón impreso es su resistencia, lo que lo convierte en perfecto para aguantar el paso de vehículos, sean turismos o vehículos más pesados.

-Terrazas. En los unifamiliares las terrazas son de gran importancia, suponiendo uno de los espacios de esparcimiento más propicios para diferentes épocas del año. Tanto si se trata de terrazas acristaladas como abiertas, la pavimentación con hormigón impreso es ideal por tratarse de un material acogedor, que no precisa mantenimiento y que además resulta de los pavimentos con una mejor relación entre calidad y precio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE